Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Didier Moreno, durante el duelo de ida en Barranquilla.
3:45 pm. Jueves 17 de Junio de 2021
"Con la cabeza fría, acepto que cometí un error por la provocación": Didier Moreno
3:45 pm. Jueves 17 de Junio de 2021
Fue uno de los jugadores con la sanción más alta, seis jornadas.

El mediocampista de Junior, Didier Moreno, se unió al capitán Sebastián Viera y ofreció disculpas por su actuación al final del juego ante Millonarios, el cual terminó yéndose a los golpes con jugadores rivales, una vez se consolidó la eliminación. 

Una vez pitado el final, Diider agredió a Ricardo Márquez quien lo provocó con gestos ofensivos. Una vez armada la pelea, Moreno también se fue a los golpes con Felipe Banguero. 

Por tal motivo, fue sancionado 6 fechas y multa de $908.520 por conducta violenta en dos ocasiones en contra de jugadores adversarios, con lo que junto a Homer Martínez fueron los multados y sancionados con más drasticidad.

Trinos de Didier Moreno.

"Hoy, un poco más con la cabeza fría, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por lo ocurrido el pasado domingo en el último partido del equipo. Me caracterizo por ser un jugador muy respetuoso, profesional y responsable, por ende, acepto que cometí un error por la provocación e impotencia del momento", dijo Didier en trinos desde su cuenta personal. 

El volante se perderá por ese motivo gran parte del inicio del próximo torneo, donde dijo que el equipo seguramente tendrá mejores resultados. 

"Estoy seguro que lo que viene será mejor para el equipo, dispuestos a dar todo nuevamente de principio a fin, y confiamos esta vez en poder darles muchas alegrías a los hinchas, que en compañía de nuestras familias, son los que nos motivan diariamente", cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
Video
2Z5rv8vVb-8
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RQmXruPFbMc?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RQmXruPFbMc?rel=0
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla