El fútbol playa en Colombia es un deporte en crecimiento.
Foto
Twitter.

Share:

Con invitado de lujo, en Puerto Colombia harán capacitación en fútbol playa

Se realizará en el salón de eventos del Hotel Pradomar.

Este viernes y sábado, 8 y 9 de septiembre, se estará realizando en el municipio de Puerto Colombia el primer curso de fútbol playa en 'técnica básicas de entrenamiento y reglamentación FIFA'. 

El curso de fútbol playa propone difundir las técnicas básicas de entrenamiento y reglamentación a nivel internacional que tiene este deporte, el cual servirá a los entrenadores, jugadores y jueces asistentes para conseguir mejores resultados y actuaciones en los diferentes torneos donde participen.

"Actualmente venimos trabajando con el propósito de alcanzar posicionamiento en este deporte. Hemos recabado apoyo por parte de las autoridades competentes mediante la práctica y vamos recibiendo más espacio en favor de su crecimiento", comentó Álvaro Del Castillo, coordinador del evento.  

Como invitado especial, la conferencia estará a cargo de Liosh Liskova Álzate González, entrenador colombiano destacado por su paso por el fútbol playa de Brasil y de la Selección Colombia, quien además trabaja como juez en la Federación de Futevolei do Piaui, en Brasil. 

La duración del curso será de 7 horas de teoría y 2 horas practicas, con ejercicios de campo que facilitarán la comprensión y aplicación de los conocimientos recibidos. El curso se adelantará en el salón de eventos del Hotel Pradomar. 

La actividad cuenta con el respaldo de la Liga de Fútbol del Atlántico, la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes, la Junta Municipal de Deportes de Puerto Colombia, la Alcaldía de Puerto Colombia y los clubes deportivos Atlético Furia Roja y Costa Norte. 

Más sobre este tema: