Unimetro
Unimetro
Luis Fernando Muriel le anota al Cartagena.
4:37 pm. Martes 24 de Octubre de 2017
Con gol de Luis Muriel, el Sevilla goleó 3-0 al Cartagena
4:37 pm. Martes 24 de Octubre de 2017
https://www.youtube.com/embed/FB5ZPQV_Kuo
El tomasino marcó el tercero de las acciones.

El Sevilla FC goleó este martes en el partido de ida de dieciseisavos de Copa del Rey en su visita a Cartagena. El conjunto de Eduardo Berizzo salió a dispuesto a controlar el partido y lo tuvo bajo su dominio durante los 90 minutos, ganándolo con contundencia y con un resultado que se quedó incluso algo corto a tenor de las muchas ocasiones que dispusieron los de Nervión. 

Más allá de la diferencia de categoría, no era fácil el choque en el Cartagonova, porque después de tres derrotas consecutivas la menor duda o imprecisión podía desencadenar un escenario temible.

Tras los primeros avisos, en el minuto 24 llegaba el primer gol del Sevilla. Carole robaba un balón en la presión en el centro del campo, combinaba con Ben Yedder y éste asistía en profundidad a Sarabia que, con un magistral toque con la izquierda, elevaba la pelota por encima de Morales e introducía el balón al fondo de la red.

Sin tiempo para el Cartagena más que para un remate por encima del larguero de Camara, llegaba el segundo del Sevilla FC tras una magnífica jugada individual de Correa, que no acierta a rematar en la primera opción, pero que tras un taconazo de Ganso en el barullo del área ajustaba al palo con pierna derecha. Con el dominio en el juego y el marcador se llegaba al descanso.

Nada más salir del vestuario, y con la entrada de Muriel al campo, una nueva genialidad de Ganso con el tacón dejaba de gol al colombiano que regateaba a Morales y colocaba el tercero en el luminoso. Apenas tres minutos después, era nuevamente Morales el que evitaba el cuarto sevillista tras una gran intervención a Sarabia merced a un centro por banda derecha de Corchia.

De ahí hasta el final del choque,el conjunto de Berizzo, a pesar de tener el resultado totalmente controlado, no dejó de buscar la portería rival y dispuso de alguna ocasión más en las botas de Muriel para aumentar la renta, que cruzaba demasiado el balón ante la salida de Morales, sin duda hoy el mejor de su equipo.

Victoria revitalizante que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria copera y que da oxígeno, necesario oxígeno, para encarar el encuentro de Liga ante el Leganés el próximo sábado.

*Con información de oficina de Prensa. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BNltvf2e89I
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BNltvf2e89I
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1353062601702350848
Universidad Simón Bolivar
Triple A