Dani Alves, Neymar, Marcelo y Thiago Silva practicando 'Futmesa' en el camerino de Brasil.
Foto
Cortesía

Share:

Con 'Fut mesa', jugadores de Brasil se divirtieron antes de su partido con Ecuador

En el video, subido a las redes sociales por Neymar, aparecen también Marcelo, Dani Alves y Thiago Silva.

El buen momento que vive la Selección de Fútbol de Brasil se ve reflejado en el buen ambiente que tienen los jugadores durante los entrenamientos y en los camerinos del centro de entrenamiento del Gremio de Porto Alegre.

El combinado que dirige Adenor Leonardo Bachi 'Tite', marcha en el primer lugar en la eliminatoria suramericana con 33 puntos, 9 más que su inmediata perseguidora, la Selección de Colombia.

Uno de esos momentos se vivió este martes, cuando varios jugadores armaron una 'cancha' improvisada en la zona de vestidores y comenzaron un partido de 'Futmesa'.

En un video grabado por Filipe Luis, uno de los laterales izquierdo de la canarinha, y subido a su cuenta oficial de Twitter por Neymar, se ven dos equipos formados por el nuevo delantero del Paris Saint Germain y su compañero Dani Alves, que se enfrentan a Marcelo y Thiago Silva, defensas del Real Madrid y PSG, respectivamente.

La grabación, que dura cerca de 1 minuto, muestra varios puntos que se jugaron en medio de risas, bromas y espectaculares jugadas. 

Más sobre este tema: