Torres posa con la camiseta de junior.
Foto
Monica Guerrero.

Share:

"Con este viaje me llevo varias camisetas de Junior": Diego Torres

Se tomó fotos con sus fanáticos en una discoteca en el norte de Barranquilla.

El autor de ‘Color esperanza ‘, el argentino Diego Torres, se mudó en  la escala cromática del verde al ‘Rojiblanco’. Combinación que empezó a vestir por cuenta de la actriz barranquillera Angie Cepeda, su novia años atrás.

De la mano de Alfredo González Rubio, Presidente de Junior, el hincha del Boca Juniors en su país recibió este jueves la casaca del elenco 'Tiburón'.

"Con este viaje me estoy llevando varias camisetas del Junior: la oficial, la suplente, la de entrenamiento. Muchas camisetas para la colecciones”.

Hace una década el argentino pisó Barranquilla para conocer a la familia de Cepeda. La relación terminó,  pero el idilio con Junior permanece.

"Muchas cosas me unen a Colombia, me comprometen. Recuerdo al ‘Pibe’ y a Valenciano, he seguido al equipo desde hace muchos años ", dijo el cantante de Penélope.

Alfredo González Rubio, presidente Rojiblanco, le extendió la invitación al Metropolitano, "Hubiéramos querido que hubiera tenido tiempo para llevarlo al estadio. Sorprendidos que sea hincha nuestro y queremos que lo siga siendo por mucho más tiempo".

Ya con la camiseta enfundada, Torres ofreció a cambio más música, "nos debemos un concierto. Nunca he venido a tocar acá, el año que viene vamos a estar por aquí".

Más sobre este tema: