Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/edADBkhhj78
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hzIZv-mR2gA?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NI8uFO4JQQg
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1420526409441812480
Léiner Escalante será de la partida, en Bogotá. a
7:53 am. Miércoles 09 de Agosto de 2017
Con equipo alterno, Junior quiere dejar nuevamente silenciado El Campín
7:53 am. Miércoles 09 de Agosto de 2017
El partido se jugará desde las 7:10 de la noche, en Bogotá.

Con varios cambios en nómina, Junior visitará la noche de este miércoles a Millonarios en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila, donde espera repetirle a 'Los embajafdores' la misma dosis a los del pasado domingo en Liga. 

Llegó el momento darle descanso a los principales jugadores del equipo, el trabajo acumulado durante los encuentros de Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana ya comenzó a pasar factura a algunos integrantes del plantel y es por eso que Julio Comesaña determinó enviar las alternativas a este partido. 

Sebatián Viera, Jonathan Ávila, James Sánchez, Leonardo Pico y Roberto Ovelar son las principales ausencias por determinación técnica. Sin embargo el equipo seguirá contando con nombres de buen rendimiento comom Yimmi Chará y Sebastián Hernández. 

Otra de las novedades es el regreso a los convocados de Luis Narváez, recuperado de una lesión y que sería parte de los suplentes para el compromiso. 

La escuadra barranquillera viene de ganar por Liga a este mismo rival, en un partido 2-1 donde supo negarle durante casi todo el partidos los caminos del gol al local, que cuando logró llegar al arco casi siempre se encontró con un seguro Viera. Hoy en portería el turno será para que José Luis Chunga demuestre sus condiciones. 

En ese orden de ideas, Junior saltará al terreno de juego con José Luis Chunga; David Murillo, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Yonatan Murillo; Víctor Cantillo, Enrique Serje; Yimmi Chará, Jarlan Barrera; Léiner Escalante y Bernardo Cuesta.

Por otro lado, un golpeado Millonarios prácticamente repetirá la nómina del domingo, seguramente con la esperanza de así poder sacar ventaja para el duelo de vuelta en Barranquilla. 

En la nómina capitalina se anuncia la ausencia de Duvier Riascos y las presencias de Henry Rojas y Ayron del Valle. 

EL conjunto de Millonarios presentaría a Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Mackalister Silva, Harold Mosquera; Ayron del Valle.

El partido se jugará desde las 7:10 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', con señal de televisión abierta por RCN para todo el país.

 

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/agVlaUKxjZw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/agVlaUKxjZw?rel=0
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla