Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GhULoONZbuo?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal
9:10 am. Viernes 20 de Septiembre de 2019
Con el Set de Campeones, Barranquilla se iluminará con las estrellas colombianas del tenis
9:10 am. Viernes 20 de Septiembre de 2019
El partido organizado por la empresa Tecnoglass será esta noche desde las 8:30, en el Parque de Raquetas María Fernanda Herazo.

La mejor pareja de dobles del tenis mundial, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, estarán desplegando toda su magia la noche de este viernes en Barranquilla cuando hagan parte del denominado Set de Campeones, organizado por la empresa Tecnoglass.

La exhibición se jugará en el Parque de Raquetas María Fernanda Herazo.

Cabal y Farah vienen de hacer historia en el tenis colombiano y mundial, al ganar no uno sino dos de los cuatro Grand Slams de la temporada, en Wimbledon y Nueva York, siendo la primera pareja netamente nacional en ganar abiertos grandes para el país.

Y bajo esta misma condición, vendrán a Barranquilla a estrenar su título del US Open, el cual los afianzó en el primer puesto del ranking mundial de dobles de la ATP.

El partido además contará con la presencia de la cucuteña María Camila Osorio, quién viene de ganar el US Open Júnior, siendo la primera tenista colombiana en ganar un abiertos grande, de cualquier categoría, en formato individual.

Osorio estará haciendo pareja con el crédito barranquillero José Bendeck, jugador apadrinado por Tecnoglass y quién recibió el voto de confianza del organizador del evento y COO de la compañía, Christian Daes.

"Estoy muy emocionado de poder jugar en mi ciudad. Ojalá la gente pueda disfrutar del evento", manifestó Bendeck.

Los tenistas tendrán un conversatorio con a las 8:00 de la noche con los medios de comunicación en el mismo Parque de Raquetas y el juego está programado para las 8:30 de la noche, con señal de televisión por el canal Win Sports.

El ingreso al evento será gratuito, con boletería entregada directamente por la empresa Tecnoglass.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0kN6M7-C-q4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0kN6M7-C-q4?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xbxsh8--I0M
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6wL5OQbJn0U?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla