El torneo se jugará desde el 26 al 29 de Noviembre
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Con el Pro-AM inicia este miércoles el Abierto de Golf del Caribe

119 inscritos en cuatro categorías.

El trigésimo octavo Abierto Internacional de Golf del Caribe se inicia este miércoles con el Pro-AM a partir de las 10:30 de la mañana con salida tipo Carrusel, en el  campo  del Club Lagos de Caujaral.

El Abierto Internacional de Golf del Caribe  entrega ciento veinte millones de pesos en premios ($120´000.000), la bolsa más alta del país, lo cual genera gran interés entre los mejores golfistas profesionales nacionales e internacionales.

Del plano local, podemos destacar la presencia de Jesús “Estrellita” Amaya el ganador del reciente Torneo México Golf Tour y también ganador del Abierto Internaciona en el 2012.

Así mismo se destacan los siguientes jugadores, ganadores de Abiertos anteriores: Diego Vanegas del Club Los Farallones de Cali, campeón en el año  2009; David Vanegas del Club El Rodeo de Medellín en el año 2011 y Oscar David Álvarez del Club Campestre de Medellín en el año 2013.

Entre tanto, en el plano internacional, contarán con Abiel Ortíz de Puerto Rico en profesional y en aficionados Gabriel Antonio Rodríguez de Phoenix, Estados Unidos.

La Junta Directiva del Club, encabeza de su presidente Sergio Espinosa Posada y su gerente Juan Amín Hernández, ha recuperado la calidad y belleza del campo, ya que hace un año, las condiciones climáticas no permitieron la realización del Abierto.

Este año se inscribieron un  total de 119 deportistas relacionados en 4 categorías: profesionales (44),  aficionado (53), Damas (8) y Senior (14).

A las 3:00 pm de mañana miércoles está programada la ceremonia de inauguración del torneo, que iniciará en firme el 26 e irá hasta el 29 de noviembre.

 

Más sobre este tema: