Con el Junior “hay que contrarrestar a un equipo entero”: Técnico de Olimpia
Daniel Garnero resalta que las individualidades junioristas “son importantes”.
Daniel Garnero, Director Técnico del Olimpia de Paraguay dejó entrever que hará cambios en la nómina para enfrentar este jueves al Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano, en partido de vuelta por Copa Libertadores.
También resaltó las individualidades del Junior, pero admitió que a su rival hay que enfrentarlo como un equipo entero.
“No va a ser el mismo equipo que jugó el partido de ida en Asunción, veremos de hacer algunos cambios, tenemos un amplio plantel así que buscaremos alternativas para nivelar cargas, seguramente desde el medio sector, pero siempre con la idea de ir a buscar el partido, las individualidades del rival son importantes, pero hay que contrarrestar a un equipo entero”, declaró Garnero en el portal oficial del equipo paraguayo.
Las declaraciones fueron formuladas poco antes de partir rumbo a Barranquilla desde el aeropuerto ‘Silvio Pettirossi’, haciendo escala en Manaos, Brasil.
Entre tanto, el atacante Néstor Camacho también declaró para los medios y comentó sus expectativas. Expresó que el claro objetivo durante el trámite del partido ante los colombianos es no permitirles tener por mucho tiempo el balón, “de tal manera a convertir un gol en cuanto se pueda para acrecentar las posibilidades de ganar”.
El club paraguayo llegó a Barranquilla con la siguiente nómina: Daniel Azcona, Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Rodrigo Burgos, Richard Ortiz, Juan Patiño, José Leguizamón, Abel Paredes, Farid Díaz, Darío Verón, Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Santiago Rosales, Orlando Gaona Lugo, Néstor Camacho, Roque Santa Cruz, William Mendieta, Iván Torres y Brian Moreno.
Daniel Garnero encabeza el cuerpo técnico, secundado por el asistente Andrés San Martín, el preparador físico Darío Acevedo y el preparador de arqueros Facundo Espina.
La conducción arbitral del encuentro, previsto para las 9:15 de la noche, estará a cargo del argentino Patricio Loustou.