El goleador venezolano Andruver Zambrano y el arquero Sebastián Jiménez.
El goleador venezolano Andruver Zambrano y el arquero Sebastián Jiménez.
Foto
Cortesía.

Share:

Con dos refuerzos, Barranquilleros FS se alista para primer juego de local

Se trata del goleador venezolano Andruver Zambrano y el arquero Sebastián Jiménez.

Barranquilleros FS se alista para enfrentar este sábado a las 8:00 de la noche al club Sabaneros de Sincelejo, en el Coliseo Sugar Baby Rojas, con refuerzos de renombre como Andruver Zambrano y Sebastián Jiménez. 

Después del resonante triunfo ante Real Bucaramanga en la capital de Santander 6-4, Barranquilleros viene entrenando en horas de la noche en el Coliseo Sugar Baby Rojas bajo el mando de su técnico Kevin Sánchez, buscando sincronizar un equipo que brinde buen espectáculo.

El equipo, que viene bastante motivado, cuenta también con la incorporación de dos nuevos jugadores que ya están entrenando con el plantel.

Se trata del goleador venezolano Anduver Zambrano, quien viene de coronarse como máximo artillero en el torneo del vecino país, y espera brindar todas sus condiciones, ahora al club Barranquilleros.

Zambrano cuenta con 22 años y nació en Valencia, estado de Carabobo. Anduver juega en las posiciones de pivot y también como lateral, y desde el año 2018 integra la selección venezolana en las categorías sub-18 y sub-20.

El año pasado jugó en el torneo colombiano actuando para el club Atlético Dorada.

Otro jugador que se unió al equipo Barranquilleros, es el arquero antioqueño Sebastián Jiménez. El cancerbero tiene 26 años, y en la temporada anterior militó en el club La Dorada con el que llegó hasta los octavos de final en el torneo colombiano.

Jiménez también fue integrante de la selección Colombia sub-20 bajo el mando del entrenador Osmar Fonnegra.

Otra novedad en el equipo, son las lesiones de 2 de sus jugadores en el pasado juego en Bucaramanga, el paisa Brayan Zapata, quien se lesionó la rodilla y el arquero Álvaro de Jesús Lora.

Más sobre este tema: