El entrenador del Junior muestra su preocupación por la escacez de refuerzos

Share:

Con dos delanteros, un central y un volante se completa el Junior: Alexis Mendoza

El D.T. habló de la confección de la nómina para el 2016-II.

El entrenador del Junior muestra su preocupación por la escacez de refuerzos

Si el negocio de  Wilmar Barrios se concreta en Junior, Alexis Mendoza desearía tres jugadores más para cerrar el libro de pases de cara al segundo semestre del 2016. El ideal de Mendoza para conformar su nómina serían (incluido el cartagenero) un defensa central zurdo, un centrocampista y dos delanteros. Si  lo de Barrios no se da, súmele un volante a la lista.

“Teniendo que la posibilidad de Wilmar Barrios se dé, nos faltarían tres jugadores: dos adelante y un central izquierdo, que necesitamos uno porque se nos fue y tenemos un central izquierdo lesionado. Laterales no voy a traer, tengo la necesidad de algún central”, anotó el entrenador.

Espera Alexis que los jugadores lleguen esta semana, “faltan las contrataciones presupuestadas que podamos arreglar y se llegue a feliz término,  que los jugadores lleguen esta semana. Estamos agarrados del tiempo para realizar las contrataciones”.

Wilmer Guisao y Germán Lessman son los opcionados para el frente de ataque. A ellos se unió el chileno Carlos Muñoz; como centrocampista el primer candidato es el cartagenero del Tolima.

Todos están en esa posibilidad de venir, algunos más cerca, otros lejos. Lo de Germán Lessman estaba cerca, se enfrió y ahora se reanimó. Lo de Guisao se está conversando. Estas situaciones a la carrera hay que arreglarlas lo más pronto posible”, dijo Alexis Mendoza.

Mientras llegan los otros tres o cuatro jugadores más, Alexis, como de costumbre, confecciona la nómina con lo que hay disponible.

 

 

Más sobre este tema: