Algunos de los campeones del certamen.
Algunos de los campeones del certamen.
Foto
Cortesía.

Share:

Con dominio costeño, se cumplió el torneo Grado 4 de tenis, en el Parque de Raquetas

Campeones de Atlántico, Bolívar, Magdalena y Bogotá.

Este fin de semana se realizó en el Parque de raquetas de Barranquilla ‘María Fernanda Herazo’, el Torneo Nacional Grado 4, con la participación de raquetas de los departamentos de Magdalena, Bolívar,  Cesar, Caldas, Bogotá y Atlántico, donde hubo dominio costeño en gran parte de las categorías. 

En la categoría de los 12 años hubo final costeña, donde se coronó campeón Federico Gómez de Bolívar, superando a Samuel Reyes de Magdalena. 

La misma historia se repitió en la división de los 14 años, donde el título fue para Mateo González del Atlántico quien derrotó Jorge Mayorga de Bolívar. 

En 14 años femenino la victoria fue para Saray Romero de Bogotá, derrotando a Nicolle Contreras del Atlántico. Fue la única categoría donde no se alzó un deportista del Caribe. 

En 18 años, en una final completamente albirroja entre deportistas del Atlántico, Andrés Rodríguez se coronó campeón superando a Jesús Pascuales. 

En dobles 14 años, la pareja de Iván López del Magdalena y Santiago Utria de Bogotá se coronaron campeones, ganándole a José Gómez y Tomas Rojas ambos del Atlántico.

El próximo torneo nacional en Barranquilla, será en la semana del 6 de septiembre.

*Con información Liga de Tenis del Atlántico. 

Más sobre este tema: