Carlos Martínez, receptor de los Caimanes de Barranquilla.
Carlos Martínez, receptor de los Caimanes de Barranquilla.
Foto
Prensa LBP.

Share:

Con cuatro jonrones en dos partidos, Caimanes comienzan a calentar sus bates

Su mejor bateador, Harold Ramírez, entraría en circulación esta semana.

Caimanes de Barranquilla, que hasta ahora ha dividido honores en los dos juegos que van en la temporada (1-1), han iniciado demostrando que tienen poder en el bate, pues en el par de compromisos que han enfrentado, ya acumulan 4 cuadrangulares.

De los 15 imparables que hasta ahora llevan consolidados los ‘Saurios’, 4 han sido vuelo cercas, siendo el duelo de este sábado donde se vio una explosión en los maderos, pues se conectaron tres y, además, un triple.

La bandera en el departamento ofensivo en este momento la carga el receptor Carlos Martínez, que tiene promedio ofensivo de .667, quien se ha ido para la calle dos días consecutivamente, y producto de ello lidera al equipo en carreras empujadas con 4.

Otro que se ha visto bien, especialmente este sábado, es el primera base zurdo Leandro Emiliani, quien bateó cuadrangular e fletó tres para elevar su promedio a .333 y también se destaca con el madero el veterano Mauricio Ramos, que promedio de .375 también está golpeando contundentemente la volta.

Todo esto da para bastante respeto. Pero toda vía falta que se integre su mejor bateador, el grandes Ligas Harold Ramírez, quien anunció José Mosquera entrará en funciones la próxima semana, posiblemente el martes, ante Tigres de Cartagena.

Sin duda un arranque que ilusiona a los ‘reptiles’, en su búsqueda de repetir título en el presente campeonato.

Más sobre este tema: