Unimetro
Unimetro
Colombia realizó segundo entrenamiento en Barranquilla.
6:33 pm. Miércoles 27 de Julio de 2016
Con ausencia de Andrés Rentería, Colombia realizó segundo entrenamiento en Barranquilla
6:33 pm. Miércoles 27 de Julio de 2016
El jugador llegó golpeado de México.

Una lesión de Andrés Rentería se convirtió en un nuevo obstáculo en el trabajo del ‘Piscis’ Restrepo buscando una nómina ideal para los Juegos Olímpicos. La rodilla del jugador no aguantó, se golpeó en la fecha dos del apertura mexicano y no pudo recuperarse, este jueves abandonó la concentración en Barranquilla.

"Encontramos un jugador con una rodilla inflamada, con varias semanas de evolución, encontramos que tiene una lesión en  el cartílago de la rodilla con bastante inflamación que lo limita demasiado", dijo el médico José Fernando Arango.

En medio del pesar por la partida del compañero, el equipo del ‘Piscis’ realizó su segundo día de entrenamiento en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

"Es triste porque es un jugador que nos podía aportar, esperemos que se recupere de la mejor manera. Ha sido difícil, el profe nos lo manifestó", resaltó William Tesillo.

La baja de Andrés Rentería es una de las dificultades que se le han presentado al equipo del ‘Piscis’ Restrepo en el camino al monte Olimpo.

Colombia entrenará el jueves por la mañana en Barranquilla, a las 4 p.m. saldrá a Bogotá en donde el viernes tendrá un acto en la Presidencia de la República . El viaje a Manaos está contemplado para el sábado.

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Galería
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre