Teófilo Gutiérrez en el calentamiento previo al partido.
Teófilo Gutiérrez en el calentamiento previo al partido.
Foto
@AsoDeporCali

Share:

Con asistencia de gol debutó Teófilo Gutiérrez con el Deportivo Cali

Sustituyó en el segundo tiempo a Michael Ortega.

El ídolo de La Chinita, Teófilo Gutiérrez, debutó esta noche con su nuevo club, el Deportivo Cali, en el empate de local frente a Millonarios.

El atacante barranquillero ingreso a los 11 minutos del segundo tiempo, en reemplazo por otro atlanticense, Michael Ortega.

Disposición del Deportivo Cali para enfrentar a Millonarios.

Para entonces, los ‘azucareros’ perdía 2-1 mediante anotaciones de gol en contra de Jhojan Valencia, el empate de Juan Pablo Vargas y luego la remontada visitante a través de Omar Bertel.

Tras su ingreso, Teófilo Gutiérrez asistió a Harold Preciado para igualar las acciones en el minuto 81.

Sin embargo, algo inesperado se presentó en el partido. Falló el servicio de energía en el estadio por lo cual el encuentro estuvo interrumpido durante 18 minutos.

La 'Teomanía' caleña en las gradas.

Tras su reanudación por parte del árbitro Bismack Santiago Molina, las acciones no tuvieron mayores consecuencias para el definitivo 2-2 que favoreció a los dirigidos por Alberto Gamero.

La presencia del goleador barranquillero ha generado gran expectativa en la afición caleña y en su DT Alfredo Arias quien en la previa del partido manifestó que el atacante aún no se encuentra en forma física y por eso no salió de titular.

 

Más sobre este tema: