Enrique Serje será titular en Junior.
Enrique Serje será titular en Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Con alternativas, Junior recibe a Santa Fe por la Copa Colombia

Los barranquilleros debutan en la edición de este año del torneo.

Junior recibe esta tarde la visita del Independiente Santa Fe, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, en el que será el debut de los rojiblancos en esta edición. 

El reto no será sencillo para los barranquilleros, que afrontarán este duelo con un equipo lleno de jugadores que no venían jugando. 

Lo más destacado será la presencia del goleador Miguel Ángel Borja, que al estar suspendido en liga, actuará en este compromiso. 

Del resto, serán jugadores con pocos minutos, como lo son Enrique Serje y Jhon Freddy Pajoy. 

Los barranquilleros saltarán a la cancha con Jefersson Martínez; Walmer Pacheco, Enrique Serje, Alfonso Simarra, Edwin Velazco; Daniel Giraldo, Carlos Espárragoza, Fabián Sambueza; Edwin Cetré, Jhon Pajoy y Miguel Ángel Borja.

En tanto los bogotanos tendrán un equipo en teoría más fuerte, aunque han pasado problemas en la liga colombiana, donde están fuera de los ocho de momento. 

Los cardenales tendrán a Leandro Castellanos; Edwin Herrera, José Ortiz, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Yéiler Góez, Juan Sebastián Pedroza; Jersson González, Neyder Moreno y Wilson Morelo. 

El partido se jugará desde las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano. 

 

Más sobre este tema: