EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Radamel Falcao García.
Radamel Falcao García.
Foto
EFE

Share:

Con algunas variantes, Colombia mide fuerzas ante una renovada Argentina

El partido se jugará a las 7 p.m., hora colombiana.

La Selección Colombia se enfrenta este martes a su similar de Argentina, en uno de los partidos amistosos más atractivos de la fecha FIFA. 

El duelo, que se jugará a las 7 p.m., hora colombiana, servirá para seguir viendo el nivel de los dirigidos por Arturo Reyes, luego de la victoria 2-1 ante Venezuela, el pasado viernes. 

El estratega samario haría algunas variantes en el equipo, con el fin de seguir viendo jugadores de cara al nuevo proceso de Selección. 

No obstante, la base del Mundial seguirá predominando en la nómina inicialista de esta noche ante una Selección Argentina, completamente renovada. 

Colombia formaría con el siguiente equipo: David Ospina; Helibelton Palacios, Jeison Murillo, Davinson Sánchez, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García. 

El combinado argentino, por su parte, no cuenta con los históricos Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero. 

La albiceleste está en un proceso complejo después de su rotundo fracaso en el Mundial de Rusia 2018. 

Este sería el equipo titular de Argentina: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzela, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Franco Cervi; Paulo Dybala y Mauro Icardi. 

El partido se disputará en el estadio Met Life Stadium, en Nueva Jersey.

Más sobre este tema: