El nombre del nuevo Club de Beneficios se llamará 'Soy Tiburón'.
El nombre del nuevo Club de Beneficios se llamará 'Soy Tiburón'.
Foto
Junior.

Share:

Con 6 grandes beneficios, Junior presenta su plan de abonos 2018: 'Soy Tiburón'

Ahorro en boletería, trato preferencias y descuentos del hasta 50% en algunas marcas hacen parte de los beneficios del abonado.

La directiva de Junior ya comenzó a diseñar el nuevo plan de abonos para el 2018, año cargados de grandes retos y que vendrá con la participación del equipo en la Copa Libertadores, además de la defensa del título de la Copa Águila y la busqueda de un nuevo título en Liga. 

Como parte de este nuevo plan de abonos, donde la meta es llegar a los 35 mil abonados, han decidido crear un club de beneficios a los abonados, el cual bautizaron como 'Soy Tiburón', con el cual piensan impactar en el mercado con algo nunca visto en Colombia. 

Si bien la estrategia de abonados este semestre llegó a los 22 mil, se espera que esta cifra se dispare tras las grandes campañas deportivas del equipo y el fortalecimiento de las estrategias que ya se tenían. Así las cosas, son 6 grandes beneficios que ofrecerá el cuadro barranquillero a sus hinchas. 

Ahorro en la boletería 

El primero de estos beneficios será el ahorro en el precio de la boletería. Pues tomando como base el precio de la misma, el ahorro que puede llegar a percibir un aficionado es realmente alto. 

Así las cosas, haciendo cuentas sobre la base de 20 partidos en, por ejemplo, la tribuna de Occidental laterales, donde comprando la boleta suelta por partido al final de la veintena de juegos, el valor pagado sería de $1.600.000.

Sin embargo, el abono a dicha localidad tendrá el precio de $640.000, lo que quiere decir que un hincha abonado se ahorrará un total de $960.000 para ingresar a todos esos partidos. 

Los valores de los abonos para el 2018 en las tribunas son de $240.000 para norte y sur; $440.000 para Oriental; $640.000 para Occidental baja y laterales; $800.000 Occidental Alta VIP y $1.000.000 Occidental baja VIP. 

Precios de los abonos 2018.

Tratamiento especial durante el torneo

Tras este aspecto, el segundo de los beneficios ofrecidos por el club, es el ingreso garantizado a todos los partidos del primer semestre del 2018. Es decir, incluyendo torneos nacionales e internacionales hasta la fase de semifinales. Para los abonados habrá precio especial y reserva de cupo para los partidos de las finales a las que se clasifique el equipo. 

Así mismo, habrá un descuento del 10% sobre el precio de los abonos 2018 para los actuales abonados que recargen sus tarjetas para el próximo año, hasta este 15 de diciembre. 

Y para los abonados de VIP habrá parqueadero exlcusivo para los primeros 1000 carros, además de una zona lounge con bebidas y snacks, fast pass y arriendo de sillas climatizadas. 

Cuponera recargada

Uno de los elementos de mayor éxito en la anterior campaña de abonos fue el de la cuponera, que permitía redimir el valor del abono en descuentos en diferentes productos.

Por ello, para el 2018 regresa y con mayor cantidad de variedad de ofertas dentro de la misma, para seguir impulsando el cariño de la gente y su gusto por abonarse. 

En esta oportunidad, la cuponera será redimible por mayor valor del abono y podrá ser acumulabre con otras pormociones para ser redimidas en las súpertiendas Olímpica, hasta el 31 de marzo del 2018.

Así será la nueva cuponera del equipo.

Descuento en las Olímpicas y en marcas aliadas 

Además de todo, las Supertiendas Olímpica brindará un descuento del 2% en cada compra realizada por abonado por un periódo de dos meses, para completar el cuarto de los beneficios  

Otro beneficio adicional es contar con 200 establecimientos comerciales, los cuales brindarán descuentos entre el 5% y 50% a los abonados que se presenten con su carnet al momento de pagar.

Estos establecimientos comerciales van en una gama ofertas y productos que van desde el bienestar, moda, deportes, restaurantes y mucho más. 

Financiación al hincha 

Por último, Junior facilitará a los aficionados el financiamento del abono mediante diferentes entidades para que así sea aún más fácil acompañar al equipo durante el semestre. 

Así las cosas, en Serfinanza mediante el 'Crédito Juniorista' se dará una financiación del 80% del valor del abono escogido solo con la cédula y con 6 cuotas a una tasa especial. 

Por otro lado, hasta el 100% de la financiación utilizando la Tarjeta de Crédito Olímpica comprando en Tu Boleta y el diario El Heraldo. 

Así las cosas, Junior hace un esfuerzo enorme para garantizar a sus aficionados y abonados un trato a la altura de uno de los equipos más grandes en Colombia, esperando un apoyo por parte de los hinchas que hagan que el proyecto demostrado en el 2017 sea solo el inicio de una apuesta más ambiciosa. 

Más sobre este tema: