Peloteros de Gigantes realizan prácticas.
Peloteros de Gigantes realizan prácticas.
Foto
Prensa Gigantes.

Share:

Con 21 peloteros, Gigantes arrancó con sus prácticas oficiales de cara a la temporada

Buscará mejorar el subcampeonato logrado en la temporada anterior.

La novena de los Gigantes de Barranquilla dio inicio este jueves a sus prácticas oficiales en el estadio Édgar Rentería de cara al comienzo de la temporada 2020-2021 del béisbol profesional colombiano.

Los entrenamientos, que estuvieron a cargo del mánager Jorge Cortés y su staff, se llevaron a cabo en tres diferentes grupos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la Diprobéisbol y la Liga Profesional de Béisbol colombiano.

Cortés habló de las expectativas que tiene el equipo para este año, teniendo en cuenta que son los actuales subcampeones.

“Tenemos la misma base de peloteros colombianos, con la juventud que nos caracteriza. El año pasado llegamos a la final y este año es finalizarla, que los Gigantes representen a Colombia en la Serie del Caribe. Esa es la mentalidad este año, además de ayudar a nuestros muchachos jóvenes”, mencionó.

Entre los peloteros que ya se reportaron al equipo y que ya realizaron su primera práctica oficial se encuentran el dominicano Andy Vásquez, líder bate de la temporada 2019-2020, y Sneider Batista, quien también es parte de la organización desde el año anterior.

Además se reportaron los lanzadores Enrique Pérez, Wilman Madera, José Puerta, Harold Melenge, Jasier Herrera, Hernán Guzmán, Cristian Olmos, Marshall Cantillo, Brayan Ramirez, Eduin Villa y Hugo Beltrán.

En cuantoi a los jugadores de posición se reportaron Anderson Bohórquez, Daniel Vellojín, Edilberto Mendoza, Jorge Martínez, Héctor Martínez, Jasmed Díaz, David Lozano y Daniel Aguilar.

Hay que destacar que tanto peloteros, staff y miembros del personal administrativo fueron sometidos a las pruebas para descartar Covid-19 y poder empezar las prácticas colectivas

*Con información Prensa Gigantes. 

Más sobre este tema: