Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Instantes%20del%20asesinato%20de%20un%20mototaxista.mp4
Roberto Ovelar, Bernardo Cuesta y Édinson Toloza están en los convocados.
5:13 pm. Sábado 28 de Enero de 2017
Con 18 jugadores, Junior inició este sábado su periplo a Venezuela
5:13 pm. Sábado 28 de Enero de 2017
Este domingo deberán llegar a Valencia.

Junior inició la tarde de este sábado su viaje a tierras venezolanas, con una delegación conformada por 18 jugadores y 7 personas más integrando el cuerpo técnico. Los tiburones buscarán arrancar con pie derecho en la visita al Carabobo.

Para este partido, Junior se trasladó a Bogotá donde pernoctará para luego tomar conexión a Valencia, en Venezuela, donde debutará ante la escuadra ‘vinotinto’ en el estadio Polideportivo Misael Delgado.

La lista está encabezada por los atacantes Michael Rangel quien viene de jugar con la Selección Colombia, el argentino Bernardo Cuesta que fue recién contratado para el frente de ataque y el paraguayo Roberto Ovelar.  

Precisamente, es el guaraní quien se ha mostrado muy motivado de cara al compromiso, ansioso de estar conectado con el gol desde el primer duelo del torneo.

“Obviamente uno tiene que proyectar y soñar en grande. El sueño que yo tengo es siempre poder  marcar gol en los partidos y esperemos que sea así en este torneo”, explicó el ‘Búfalo’.

La lista de viajeros está conformada por Sebastián Viera, Deivy Balanta, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jorge Aguirre, Bernardo Cuesta, José Luis Chunga, Jonathan Avila, Edinson Toloza, Leonardo Pico, Robinson Aponzá, Michael Rangel, Alexis Pérez, Héctor Quiñones, Jonathan Estrada, Lewis Ochoa, Rafael Carrascal y Roberto Ovelar.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/BlUn0mO8jX4?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial