Protesta en Tuboleta.com

Share:

Compraron entradas para Colombia-Venezuela y ahora Tuboleta no les responde

Las oficinas están cerradas y en muchos casos no les devuelven el dinero a través del mecanismo que ofrecieron. Protestaron en la sede de la empresa.

Faltan cuatro días para el primer partido de eliminatoria en Barranquilla entre Colombia y Venezuela, y a pesar de que será a puerta cerrada, nuevamente el tema de la boletería es motivo de polémica.

Decenas de personas que compraron las boletas ven lejana la posibilidad de recuperar su dinero.

Muchos iniciaron el reclamo desde antes de que se descartara por última vez la presencia de público en el estadio Metropolitano.

A la mayoría no les han respondido ni llamadas, ni en la plataforma ni en correos electrónicos y las oficinas frente al Parque Washington, permanecen cerradas. 

En las denuncias que se conocieron hoy en la sede de Tuboleta, a quienes les han respondido, se ilusionan inicialmente creyendo en una supuesta devolución del dinero en Efecty, pero luego en esta entidad les responden que “no hay plata para devolver”.

Protesta en Tuboleta.com

Hay quienes han recibido la respuesta de Tuboleta, pero se les asegura que solo se le devolverá el dinero a quien presente boletas a su nombre. Muchos sostienen que las “compraron a revendedores”.

Así las cosas lo que cuestionan los afectados es que la boleta original en mano, que es el papel físico que le dieron cuando a finales de febrero compraron, el mismo que serviría para entrar al estadio, ahora no sirve para la devolución del dinero.

Mathias Guerrero, uno de los afectados, denunció a Zona Cero, que “exigía el dinero de las dos boletas que están a su nombre”.

“Me enviaron un link porque iban a hacer la devolución de la boleta, van dos meses en tránsito y no me han dado respuesta alguna”, señala.

El joven mostró a Zona Cero las dos boletas de Sur que compró y las capturas del correo electrónico en donde le daban una “¡Buena noticia!, Tu dinero lo podrás recoger en Efecty”.

Pero hasta la fecha nadie le responde.

Como para el partido de eliminatoria, todo permamece con las puertas cerradas: atención al público y solución para devolución del dinero.

Mathias Guerrero mostró este anuncio de entrega del dinero que nunca se ha cumplido.

Guerrero reclamó la intervención de los entes de control encabezados por la Superintendencia de Industria y Comercio para que nuevamente ahonde en el tema de la venta de boletas para eliminatorias.

Luis De Ávila, otro de los afectados, cuestionó que después de 6 meses, pese a tener en las manos boletas originales, compradas en la oficina de Tuboleta y en el parqueadero del estadio Metropolitano, no se les haga devolución del dinero.









 

Más sobre este tema: