Juan Cruz Real, DT del Junior.
Juan Cruz Real, DT del Junior.
Foto
@juancruzreal

Share:

“Como mínimo nos teníamos que haber llevado un punto”: Juan Cruz Real 

El estratega se lamentó por no haber obtenido el resultado. 

El entrenador de Junior, el argentino Juan Cruz Real, se mostró satisfecho por la derrota recibida la noche del domingo ante el Deportivo Pereira por 1-0, en un juego donde aseguró que tuvieron las mejores opciones.

Para Cruz Real ellos hicieron más por ganar el partido y fueron ofensivos de principio a fin, pese al mal resultado. 

“Vinimos con una idea clara. Nuestra intención era venir a sacar los tres puntos. En grandes momentos del partido controlamos el juego, nos faltó ser más claros en el último tercio”, expresó. 

“Por como fue el partido, mínimo nos teníamos que haber llevado un punto”, agregó. 

Sobre la gran cantidad de cambios en el onceno inicial, Cruz Real aseguró que hizo las modificaciones en la titular debido al gran desgaste de sus jugadores durante las últimas semanas. 

Sin embargo, dijo que a lo largo del juego fue haciendo variantes en la defensa obligados por las situaciones, como amarillas y lesiones, lo cual les cobró cuenta de cobro al final. 

“Hoy nuestros cambios en defensas fueron un poco obligados, los jugadores que jugaron el jueves terminaron con una fatiga importante. Nosotros confiamos en los jugadores que tenemos. Los jugadores que entraron creemos nosotros que están en las mismas condiciones de responder”, cerró.

Más sobre este tema: