Así lucen los uniformes de presentación.
Foto
El Tiempo.

Share:

Comité Olímpico presentó uniformes de Colombia para Río 2016

Los deportistas fueron los encargados de lucir las prendas.

Los atletas colombianos clasificados a los Juegos Olímpicos de Río de Janiero, sirvieron de modelos para la presentación de los uniformes que lucirá Colombia, en los próximos Juegos. Lo hicieron en evento organizado por el Comité Olímpico Colombiano y su aliada, la empresa Totto.

Los atletas que hicieron parte de la presentación fueron, Angie Orjuela Soche, Iván Garrido Triana, Jorge Ruiz Alfaro, José Leonardo Montaña y Kenny Martín Pérez; en el atletismo. Sebastián Villa y Víctor Hugo Ortega; natación clavados. Jorge Luis Vivas y Yuberjen Martíenz Rivas; en boxeo. Estefanía Álvarez Piedrahita y Mónica Saray Arango; en nado sincronizado. Carlos Arturo Izquierdo, Carlos Muñoz Jaramillo, en lucha libre, y Wilmer Barrios, por el fútbol. 

La ceremonia se inició con el Himno Nacional y continuó con las palabras del presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina. Acto seguido, comenzó el desfile de los atletas con las prendas diseñadas por la empresa Totto.

Fueron puesto a la vista publico los uniformes de presentación que se utilizarán durante la ceremonia inaugural, así como la ropa para asistir a las competencias y otros accesorios con los cuales competirán los equipos y depotistas. 

Más sobre este tema: