Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El dirigente colombiano se encuentra en Estados Unidos atendiendo las acusaciones de soborno y corrupción en el FIFA GATE
9:05 am. Jueves 18 de Febrero de 2016
Comité Ético de FIFA recomienda suspender de por vida a Luis Bedoya
9:05 am. Jueves 18 de Febrero de 2016
La Cámara de enjuiciamiento deberá ratificar la sanción.

En su más reciente informe, el Comité Ético de la FIFA recomienda suspender de por vida a Luis Bedoya y a Sergio Jadue, expresidentes de las federaciones de Colombia y Chile, respectivamente.

“… Recomienda que Luis Bedoya y Sergio Jadue sean suspendidos de por vida de participar en cualquier tipo de actividad relacionada con el fútbol ya sea administrativa o deportiva”, dice el texto concluyente de  la investigación conducida por Cornel Borbély, director del Comité de Ética.

Para que pueda quedar en firme, la sanción será ratificada por la Cámara de Enjuiciamiento presidida por el magistrado alemán Hans-Joachim Eckert.

A Bedoya y Jaude le imputaron los delitos de sobornos y corrupción como miembros de Conmebol. Ambos aceptaron los cargos en el mes de diciembre ante la justicia de Estados Unidos.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20impactada%20por%20la%20bala%20perdida%20la%20ni%C3%B1a%20en%20Ciudadela%2020%20de%20Julio.mp4
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial