Edwin Cardona, jugador colombiano.
Edwin Cardona, jugador colombiano.
Foto
FCF.

Share:

Colombia se entrena en silencio, con la mirada puesta en el partido ante Uruguay

La escuadra nacional entrena en Brasilia, sin contratiempos.

La Selección Colombia sigue trabajando a toda marcha de cara el duelo de este sábado a Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América de Brasil, en el que será el partido más exigente para Reinaldo Rueda en lo que va de su segundo ciclo. 

El elenco nacional cortó contacto con la prensa desde el domingo, cuando Matheus Uribe y Edwin Cardona atendieron a los medios de comunicación. 

Desde ese momento, el cuadro de Rueda se ha enfocado exclusivamente en su preparación. Es más, desde que se conoció que Colombia se medirá a la celeste, no se ha conocido la opinión de sus jugadores. 

Reinaldo ha preferido la prudencia, sabiendo que el tiempo de las pruebas ya pasó y que tiene un mes entrenando a este grupo de jugadores, por lo que ya es hora de poner a un equipo base. 

El único cambio obligado del equipo será por el suspendido Juan Guillermo Cuadrado, por lo que su posible reemplazo será el mismo Cardona que se mostró en buen nivel en la primera ronda. 

La escuadra cafetera viene de perder 3-0 en su último duelo ante los uruguayos, por la eliminatoria a Catar 2022, que se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: