Unimetro
Unimetro
Seleccion Colombia viaja a Manaos
2:56 pm. Viernes 02 de Septiembre de 2016
Colombia salió de la concentración con la mira puesta en Brasil
2:56 pm. Viernes 02 de Septiembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/9Li_0dT2Vww
25 jugadores viajan a Manaos.

La selección Colombia de fútbol inició este viernes en la tarde su periplo a Manaos, para enfrentar este martes al combinado de Brasil por la octava fecha de la eliminatoria a Rusia.

En medio de una avanzada policíaca, los jugadores abandonaron el hotel de concentración con las únicas de las bajas de Daniel Torres por amarillas y de Teófilo Gutiérrez por lesión.

Los primeros en abordar el bus fueron los porteros del equipo nacional, mientras que Carlos Bacca y James Rodríguez cerraron la final India.

El primero en abordar el transporte fue el profesor José Pékerman y su cuerpo técnico que aguardaron cerca de 20 minutos a los jugadores.

La delegación salió rumbo al aeropuerto a las 2:42 de la tarde donde deberán arribar para despegar en vuelo chárter a las 3:30 de la tarde para volar a tierras brasileñas.

Los aplausos de los aficionados y los vítores a las figuras del conjunto Nacional fueron el último contacto de la tricolor con los aficionados, que no pudo tomarse fotografías con los jugadores.

 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k_YgudUspQE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k_YgudUspQE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3sQwHSBAtCw
Triple A
Alcaldía de Barranquilla