Miguel Ángel Borja se perfila como titular.
Miguel Ángel Borja se perfila como titular.
Foto
FCF.

Share:

Colombia recibe a Paraguay: ganar a toda costa es la misión

El partido se jugará desde las 6:00 de la tarde.

Colombia recibirá la tarde de este martes a Paraguay, en un duelo crucial por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, obligado a sumar un triunfo en Barranquilla que lo mantenga en las posibilidades de llegar a la Copa del Mundo. 

Hay que ganar y hasta esperar resultados para quedar bien ubicado en una tabla, donde la escuadra tricolor está en la quinta casilla con 16 puntos, los mismos que Chile y Uruguay, que son cuarta y sexta, respectivamente.

Reinaldo Rueda y los suyos lo saben. Es por eso que hoy, más que nunca, se espera que salgan con un elenco ofensivo para llevarse los tres puntos que puedan marcar la diferencia. 

El estratega no ha podido consolidar una nómina, pero espera poder armar un onceno que le garantice generar acciones de riesgo. 

"No ha sido posible estabilizar una nómina por las lesiones que han sufrido en los clubes, ahora las sanciones. Todo esto tiene que ver para tomar la decisión en cuanto al sistema de juego dependiendo la disponibilidad de los jugadores", expresó. 

Colombia saltaría a la cancha con David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno; Gustavo Cuéllar, Víctor Cantillo; Luis Díaz, Luis Fernando Muriel; Rafael Santos Borré y  Miguel Ángel Borja. 

Por su parte, Paraguay viene en mal momento y cediendo sus posibilidades de ir al Mundial, con el debutante Guillermo Barros Schelotto en el banquillo, quien perdió en su debut. 

Sin embargo, los guaraníes tienen el recuerdo fresco en la memoria de la última visita a Barranquilla, donde remontaron para llevarse el triunfo 2-1 en el minuto final.

Los albirrojos jugarán con Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Andrés Cubas/Ángel Cardozo Lucena, Matías Rojas, Mathias Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almirón y Carlos González.

El partido está programado para las 6:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez,

El juzgamiento correrá por cuenta eel argentino Facundo Tello, quien será auxiliado por sus compatriotas Gabriel Chade y Cristian Navarro. El venezolano Juan Soto estará en el VAR.

 

 

Más sobre este tema: