EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La anfitriona China Taipei aprovechó la débil defensiva de Colombia y la falta de respuesta de su bullpen, derrotándola por 6-2, en la apertura de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23, en el Taipei Tianmu Baseball Stadium de la ciudad de Taipei. Yan-Cheng Wang (1-0) trabajó 1.2 entradas para llevarse el triunfo, Carlos de Ávila (0-1) cargó con el revés, los dueños de casa ligaron 5 imparables y aprovecharon la precaria defensiva de 7 errores de sus rivales. China Taipei fabricó su primera carrera en el segundo
Un corredor de Taipéi anota ante el cátcher colombiano.
Foto
WBSC.

Share:

Colombia pagó caro sus errores: perdió en su debut del Mundial sub-23 de béisbol

Ante la novena de China Taipéi por marcador de 6-2.

La anfitriona China Taipei aprovechó la débil defensiva de Colombia y la falta de respuesta de su bullpen, derrotándola por 6-2, en la apertura de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23, en el Taipei Tianmu Baseball Stadium de la ciudad de Taipei.

Yan-Cheng Wang (1-0) trabajó 1.2 entradas para llevarse el triunfo, Carlos de Ávila (0-1) cargó con el revés, los dueños de casa ligaron 5 imparables y aprovecharon la precaria defensiva de 7 errores de sus rivales.

China Taipei fabricó su primera carrera en el segundo episodio cuando combinaron 2 imparables y un costoso error en tiro del jardinero central colombiano Brayan Buelvas, anotando por intermedio de Yu Wang, tomando ventaja (1-0).

Colombia se fue arriba en la quinta entrada cuando Héctor Martínez pegó un doble entre los jardines izquierdo y central remolcando a Daniel Aguilar y Roger Caraballo, dejando el juego (2-1) a su favor.

En la parte baja de la sexta, la novena de casa definió el juego fabricando 5 carreras, con 2 imparables, 1 base por bolas y 2 errores de Colombia, por parte de Branly Jaraba y Leandro Emiliani.

Colombia se enfrentará a Sudáfrica, en su segunda salida al terreno de juego, mañana, viernes 14 de octubre, desde las 9:00 de la noche, hora colombiana.

Más sobre este tema: