EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El equipo Sub-23 de Colombia, en un entrenamiento en Barranquilla.
Foto
Zona Cero

Share:

Colombia espera a la selección de Estados Unidos ofensiva y que le dé espacios

El equipo del Piscis juega el martes el duelo definitivo por un cupo a los Olímpicos.

La Selección Sub-23 de Colombia, que hará su segundo entrenamiento en Dallas este domingo, espera que Estados Unidos lo ataque el martes y le otorgue los espacios que le permitan marcar un gol en el juego de vuelta de la repesca por un cupo a Río de Janeiro.

Pensamos que Estados Unidos va al ataque y nos va a dar espacio. Este equipo juega directo y no utiliza la zona dos para generar”, manifestó el entrenador Carlos Restrepo en el programa Carrusel Deportivo, este domingo.

El duelo en Barranquilla finalizó 1-1, lo que obliga a la selección ‘cafetera’ a marcar un gol para poder asegurar, como mínimo, el alargue, ya que la serie contempla el gol de visitante como uno de los ítems de desempate.

Colombia mostró que tiene con qué definir la serie. Nos van a aparecer cosas que no tuvimos con claridad como la definición”, dijo Restrepo.

Volvió a lanzar un salvavidas a Juan Fernando Quintero, designado para ser una de las figuras del equipo, pero no ha dado el rédito.

Se necesita un trabajo complementario, no es Juan solo. En estos momentos está bien, sin problemas, no pasa por ahí su actuación como ustedes la quieran calificar”.

Colombia llegó a el sábado a Estados Unidos para encarar el juego de vuelta en Dallas.

 

Más sobre este tema: