Stefan Medina y Camilo Vargas, jugadores de la Selección Colombia.
Stefan Medina y Camilo Vargas, jugadores de la Selección Colombia.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Colombia continúa con su preparación, de cara a los duelos ante Perú y Argentina

Más jugadores se reportarán en las próximas horas.

La Selección Colombia continúa su proceso de preparación para las dos próximas fechas de las eliminatorias mundialistas, todavía con muy pocos jugadores en la concentración en Barranquilla. 

En las últimas horas se supo de la llegada de Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta. Se espera que en el día de hoy llegue un gran contingente de jugadores provenientes de Europa. 

En cuanto a los jugadores que ya tiene Reinaldo Rueda, ayer cumplieron entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, donde se hicieron trabajos físicos y de recuperación. 

Resulta extraño que a esta altura la FCF aún no ha brindado ninguna clase de información oficial sobre la concentración ni un balance de los jugadores que se han sumado. 

La única oportunidad, es que algunos medios han instalado sus cámaras a las afueras del hotel donde está el equipo, esperando para alguna toma cuando salen a entrenar en horas de la tarde. 

Solo ha sido entregada la información de la salida de concentración de Juan Fernando Quintero y no se ha establecido si se llamará a un jugador para reemplazarlo. 

Reinaldo Rueda tendrá su debut en la eliminatoria ante Perú, el 3 de junio, a las 9:00 de la noche en Lima. 

El 5 de junio, a las 6:00 de la tarde, se medirá ante Argentina en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Más sobre este tema: