EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Gabriel Fuentes, jugador de la Selección Colombia.
Foto
FCF.

Share:

Colombia busca volver al camino de la victoria, ante Argentina

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde.

A partir de las 4 de la tarde, en el estadio Atahualpa de Quito, Colombia enfrentará este jueves 2 de febrero a la Selección de Argentina en su sexto compromiso en quince días en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que tendrá tres partidos para la segunda jornada del Hexagonal Final.

Con una práctica privada en el campo de la UIDE, el equipo dirigido por el profesor Carlos 'Piscis' Restrepo ha cerrado su preparación para este difícil encuentro ante el actual campeón sudamericano que en su primera salida cayó sorpresivamente por 3-0 ante Uruguay.

Precisamente, el técnico nacional sabe que este resultado adverso hará que los argentinos salgan en busca de una victoria obligada y es por ello que “tendremos que tomar precauciones para enfrentar con inteligencia, paciencia y mucha entrega este partido, que de obtener un resultado favorable, nos dejará muy cerca de nuestro objetivo de clasificar a Corea”, comentó Restrepo.

De igual manera, el volante Eduard Atuesta manifestó lo siguiente sobre su rival en la segunda jornada: “Es pensar en nuestras herramientas, en todo lo bueno que tenemos. Necesitamos poner el balón en el piso; esta cancha es muchísimo mejor que la de Riobamba entonces tenemos que aprovechar esto y sacarlo contra Argentina”.

Por su parte, la Conmebol dio a conocer que el defensa central Carlos Cuesta ha recibido una fecha de suspensión tras la tarjeta roja que recibió el pasado lunes en el juego de la primera jornada ante los venezolanos que concluyó con marcador 1-1.

Colombia y Argentina abrirán la segunda jornada del Hexagonal Final a partir de las 4 de la tarde. Brasil y Uruguay  jugarán a segunda hora después de las 6:15 pm, mientras Ecuador y Venezuela cerrarán la fecha a partir de las 8:30 pm. Todos los compromisos se realizarán en el estadio Atahualpa de Quito.

*Con información de FCF

Más sobre este tema: