Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F8zWbYSNYFU?rel=0
Video
9aF7-PRSsDk
Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes.
5:10 pm. Martes 17 de Julio de 2018
Clara Luz Roldán estará al frente de Coldeportes hasta el martes 24 de julio
5:10 pm. Martes 17 de Julio de 2018
Después del miércoles y hasta el final estará en Barranquilla observando los Centroamericanos, "pero no como directora".

Clara Luz Roldán, la directora de Coldeportes que sacó adelante la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, confirmó al llegar este martes a Barranquilla que estará al frente de esa entidad hasta el próximo martes 24 de julio.

"Yo trabajo hasta el 24 de julio", dijo la funcionaria del Gobierno Santos. "Hasta el próximo martes estoy en Coldeportes y no podía perderme los Centroamericanos y del Caribe. Venir a la inauguración, pero la siguiente semana no cómo Coldeportes y hasta el último día voy a estar acompañándolos", afirmó Roldán al llegar a la capital del Atlántico.

Clara Luz Roldán, quien destacó el trabajo de la Alcaldía de Barranquilla para consolidar el proyecto de los Juegos, no quiso hablar de su futuro y de la posible dimisión para aspirar a la Gobernación del Valle del Cauca, de donde es oriunda.

"Por ahora directora de Coldeportes, pedirle a Dios que me guíe que abra los caminos que él considere necesario", precisó.

De su futuro político prefirió no hablar. Insistió en su compromiso de ultimar los detalles de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

"La próxima semana que estaré por acá, podemos hablar", señaló al evadir el tema de su candidatura a la Gobernación del Valle del Cauca.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1366549003375173633
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f8xytkTlcOc
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/smdlKaGSh68
Triple A