Chris Froome, ciclista británico.
Chris Froome, ciclista británico.
Foto
Twitter.

Share:

Chris Froome y toda la tropa del Sky llegarán a Colombia para preparar el Tour

Acompañado de Egan Bernal, Sebastián Henao e Iván Ramiro Sosa.

Para estar en condiciones óptimas y brindar el mejor espéctaculo, el Team Sky lleagrá este lunes a Medellín para comenzar la prepración del Tour Colombia 2.1, donde contarán con su máxima estrella, el británico Chris Froome.  

Froome, estará acompañado por los juveniles talentos del colombiano Iván Sosa y el ecuatoriano Jhonatan Narváez, al igual que el español Jonathan Castroviejo, y los colombianos Sebastián Henao y Egan Arley Bernal, campeón de la primera edición.

En la nómina viajera también se encuentra el británico Tao Geoghegan Hart, pieza clave para Egan en la obtención del título el año psado.

El grupo dirigido por el francés Nicolás Portal y el español Xabier Artetxe realizará una breve concentración en la altura del oriente antioqueño con los siete integrantes para definir el sexteto que luchará por la general del evento ciclístico más importante del país y uno de los más reputados del continente.

El staff del equipo más importante del mundo en la actualidad estará compuesto por un total de 16 personas entre masajistas, mecánicos, auxiliares, ciclistas y directores deportivos.Bernal, Sosa y Narváez llegarán procedentes de Bogotá. El resto del staff, incluido Froome, lo hará proveniente de Europa.

*Con información Oficina de Prensa Tour Colombia 2.1.

Más sobre este tema: