Share:

Charla, gimnasio y muchos hinchas en primer entrenamiento de Junior en la semana

El trabajo se inició pasadas las 5 de la tarde.

La cita fue más temprano de lo habitual. A las 2:30 p.m. ya estaba la plantilla de Junior completa en la sede deportiva de Bomboná, pero el entrenamiento de  este martes inició pasadas las 5 de la tarde.

La primera actividad de la semana de Junior, como es costumbre, fue una extensa charla de más de dos horas en la que analizaron el juego del domingo ante Jaguares, el cual dejó al equipo como líder solitario tras la victoria 1-0, pero con muchas dudas en lo futbolístico.

La duda en la afición es más que razonable, bebe ser una preocupación para Alexis Mendoza y su cuerpo técnico . Un equipo con menos pergaminos y nómina con menos reconocimiento como Jaguares "nos dio melo (nos bailó), y Alianza también el jueves", le dijo un integrante del equipo a Zona Cero.

Por ello, quizá, la charla extensísima que motivó el inicio tarde de los trabajos, y que los periodistas no pudieran realizar su trabajo. Nadie avisó qué jugadores iban a atender a los medios de comunicación. Los periodistas , ya a las 5:30 p.m. y con las páginas por llenar en los medios impresos y notas por hacer para televisión e Internet, dejaron al equipo en compañía de los numerosos hinchas que también acudieron a Bomboná a ver entrenar al líder de la Liga.

 

Más sobre este tema: