Corey Youmans tras capturar de aire el batazo 62.
Corey Youmans tras capturar de aire el batazo 62.
Foto
Youtube.

Share:

Casa de subastas ofrece a fanático 2 millones de dólares por la bola del jonrón 62 de Judge

De momento no ha aceptado la petición.

Corey Youmans es el hombre que se roba por estos días la atención en los Estados Unidos, tras ser el afortunado fanático que capturó la bola despachada por Aaron Judge y que significó su cuadrangular 62 de la temporada para establecer nuevo récord para la Liga Americana y los Yankees de Nueva York. 

Youmans, quien se encontraba en el jardín izquierdo, a la caza del momento mágico, con un guante en su mano esperando que, si la pelota iba en su dirección, poder fildear el batazo y hacerse con un recuerdo no solo importante para él y Judge, sino para el béisbol en general. 

Y así fue. Al momento de salir el bambinazo Corey Youmans estaba perfectamente ubicado, dio un pequeño salto y cerró su guante para capturar la bola con la misma elegancia que un pelotero de la MLB. 

En la repetición se nota como en medio de la lucha por tomar la pelota, una persona cerca de él cae de la tribuna y va a dar al sector de los bullpen. 

Instantes después, Corey fue abordado por la seguridad del escenario, que lo condujo a una oficina privada de la MLB donde se le certificó la autenticidad de la pelota, como la del récord y un ítem de alto valor histórico para el deporte mundial. 

¿Qué tan alto? Pues mucho, según la casa de subastas Memory Lane Inc. en Tustin, California, quien de inmediato, a través de correos electrónicos y mensajes de texto le hicieron una oferta a Corey de dos millones de dólares por la pelota, con la cual Judge superó el récord logrado en 1961 por Roger Maris y con la cual también pasó a superar por dos cuadrangulares a Babe Ruth.

"Creo que la oferta está muy por encima de lo justo, si está dispuesto a venderla", dijo Cohen en una entrevista telefónica con una agencia de prensa según citan diferentes medios. 

Sin embargo, la tarea de seducir con dinero a Youmans no va ser fácil. 

Trascendió que el afortunado fanático es vicepresidente de la empresa Fisher Investments, la cual tiene un valor en el mercado de los Estados Unidos de 192 millones de dólares, es decir él ya es millonario de por sí. 

"No sé qué voy a hacer con ella", dijo sonriente Corey el día que era conducido a la oficina de la MLB a autenticar la pelota. De momento no ha contestado los correos para saber si la vende o no. 

¿Usted qué haría en los zapatos de Corey Youmans?

 

Más sobre este tema: