EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 11 minutos
Harold Ramírez, pelotero colombiano.
Harold Ramírez, pelotero colombiano.
Foto
Archivo.

Share:

Cartagenero Harold Ramírez será distinguido con el premio 'Bate de Oro'

Distinción entregada por el programa radial barranquillero 'Pelota Caliente'.

El grandes ligas de los Tampa Bay Rays, Harold Ramírez, será el gran homenajeado el próximo martes 8 de noviembre, en la cuarta entrega del premio Bate de Oro, otorgado por el programa radial Pelota Caliente.

Esta distinción entrega reconocimientos a los mejores peloteros colombianos en la temporada de Grandes Ligas, ampliando este año el número de reconocimientos a lanzadores, mánagers y jugadores de Liga Menor, un evento organizado por el periodista barranquillero Orlando Palma.  

Además, se hará un homenaje a los periodistas Ventura Díaz Mejía, Rugero Manotas Conde y Marcos Pérez Quintero por su invaluable aporte a la difusión del béisbol en Colombia, a través de las transmisiones de Grandes Ligas por el canal regional Telecaribe, junto al ya fallecido Mike Schmulson, quien da nombre a uno de los reconocimientos.  

El evento se llevará a cabo en la Casa Club Caribe de la Universidad Autónoma del Caribe, a partir de las 7:00 de la noche, con transmisión en vivo y en directo por CTV Barranquilla.   

Las categorías y ganadores del 2022 son:  

  • Mejor Bateador Colombiano en la MLB: Harold Ramírez, de Tampa Bay Rays, con promedio ofensivo de .300, 6 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas. 
  • Mejor Lanzador Colombiano en la MLB: José Quintana estuvo con los Piratas de Pittsburgh y Cardenales de San Luis, terminando con una efectividad de 2.93, la octava en la Liga Nacional. 
  • Manager del Año: José Mosquera Crissón, manager Campeón de la Serie del Caribe 2022, con Caimanes de Barranquilla.  
  • Premio Mike Schmulson al Jugador Más Valioso de Liga Menor: Ronaldo Hernández, receptor de los Medias Rojas de Boston, tuvo average de .261, con 17 jonrones y 63 carreras empujadas. 
Más sobre este tema: