Las selecciones y terna arbitral ingresando a la cancha.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Cartagena es una sola fiesta con el partido de la Selección

Pese al amague de lluvia, los aficionados de la ciudad comenzaron a llegar al estadio desde bien temprano.

Los aficionados cartageneros acuden al llamado de la Selección Colombia. Desde bien temprano, los hinchas de la tricolor se dan cita en el estadio Jaime Morón.

Incluso, hubo espacio para noticias del día, como una pancarta en agradecimiento al ciclista Nairo Quintana, quien acabó tercero del Tour de Francia en la mañana de este domingo.

Más de 10 mil boletas vendidas dan fe del entusiasmo de la afición, que espera ver rebosante de público a un escenario donde hay capacidad para 15 mil personas.

Así mismo, la Alcaldía de la ciudad ha facilitado centenares de boletas de cortesía e incluso ha organizado el ingreso de niños de la ciudad gratis a un sector del estadio. Una tribuna solo para los más pequeños. 

Pese al cielo gris y el constante amague de lluvia, los hinchas cartageneros se plantaron desde el mediodía en el sitio para apoyar al conjunto orientado por Carlos 'Piscis' Restrepo.

Ya en lo futbolístico, Teófilo Gutiérrez será capitán de campo y jugará con la camiseta número '10'. De otro lado, Wilmar Barrios, que es natal de la ciudad, estará desde el inicio de las acciones.

El partido se jugará desde las 5:00 de la tarde con la conducción arbitral de Wilmar Roldán, calificado como el mejor juez del país. 

*Enviado Especial.

Más sobre este tema: