Iván Novella, gerente de la Selección Colombia; Carlos Queiroz, técnico de Colombia, y Luis Álvarez, Secretario de Deportes.
Iván Novella, gerente de la Selección Colombia; Carlos Queiroz, técnico de Colombia, y Luis Álvarez, Secretario de Deportes.
Foto
Twitter.

Share:

Carlos Queiroz estuvo en el Metropolitano, ultimando detalles para Copa América 2020

Visitó los camerinos y entregó algunas recomendaciones.

El director técnico de la Selección Colombia de mayores, el portugués Carlos Queiroz, visitó este miércoles el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde dio visto bueno a las instalaciones dentro de un marco de plan de trabajo de cara a la Copa América 2020. 

Queiroz visitó el escenario por tercera vez, luego de presenciar el duelo de la noche del martes entre Junior y Cúcuta Deportivo, y dio algunas sugerencias sobre el sector de los camerinos y las zonas húmedas y de recuperación. 

"El estadio Metropolitano está en óptimas condiciones. El profesor Queiroz se fue muy satisfecho y estará regresando para ver el escenario. La cancha está completamente aprobada por la Conmebol y nosotros estamos prestos a cualquier sugerencia que nos pueda dar el profesor Queiroz", comentó a Zona Cero Luis Álvarez, Secretario de Recreación y Deportes del Distrito. 

El estadio Metropolitano será sede de la final de la Copa América Colombia-Argentina 2020, cuyo sorteo será el próximo 3 de diciembre, en Cartagena. 

Más sobre este tema: