Carlos Martínez practica con Caimanes.
Carlos Martínez practica con Caimanes.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

Carlos Martínez, la nueva adquisición de Caimanes para jugar la Serie del Caribe

Solo falta por conocerse la novena de México, primer rival de los barranquilleros.

Caimanes de Barranquilla va a toda marcha en su preparación para la Serie del Caribe en Mazatlán, (México) y este miércoles han anunciado la nueva adquisición del equipo para el roster y de paso para el desafío en territorio mexicano, el receptor cartagenero Carlos Martínez. 

Martínez, que jugó con los Bravos de Atlanta en la sucursal Doble A, esta temporada defendió los colores de los Tigres de Cartagena.  

Sin embargo, ante la imposibilidad de los ‘saurios’ de utilizar al Grandes Ligas Sandy León, que estuvo en actividad con el equipo luego de la fecha límite del 15 de diciembre, la directiva 'reptil' adquirió a Martínez.

Carlos Martínez, receptor de Caimanes.

“A Caimanes le puedo aportar mi poquito de experiencia que he tenido en el béisbol organizado, aportar a los pitchers lo que he aprendido. El pitcheo lo veo excelente, hay muchos jugadores de Grandes Ligas y que han estado en Ligas Menores altas”, expresó el jugador. 

Martínez se puso a las órdenes del equipo este martes en la primera práctica de Caimanes tras el título. Otro de los refuerzos confirmados que se hizo presente fue el también cartagenero Brallan Pérez. 

Brallan Pérez, refuerzo de Caimanes.

“Ir a una Serie del Caribe es algo grandioso, algo que llena de orgullo. Uno como jugador de la tierra se siente bien  parte de esto y vengo a aportar mi granito de arena”, dijo el infielder. 

La organización de los ‘saurios'  está pendiente de confirmar los últimos refuerzos y dar a conocer el roster oficial para el torneo, en tanto espera por conocer a su primer rival, al cual se medirán el día domingo. 

México define a su campeón entre las novenas de los Tomateros de Culiacán y Naranjeros Hermosillo. La serie va 3-1 a favor de los segundos y esta noche se jugará el quinto partido. 

De otro lado, en Venezuela se consagró anoche campeón el equipo de los Caribes de Anzoátegui, mientras que las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, Criollos de Caguas de Puerto Rico y Federales de Chiriquí de Panamá ya se encuentran clasificados. 

Más sobre este tema: