Carlos Mario Oquendo en Sabanalarga, posa para la foto de Zona Cero.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Carlos Mario Oquendo promete “nuestro mejor esfuerzo” en Río 2016

También llegó a Sabanalarga a la inauguración de la pista ‘Mariana Pajón Karibe’.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la disciplina del BMX, el antioqueño Carlos Mario Oquendo, le prometió este sábado a todos los colombianos que para las justas de Río de Janeiro 2016 va a “hacer su mejor esfuerzo” con la meta de representar lo mejor posible al país.

“ A Colombia le hago la promesa de que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, que vamos a representar muy bien a Colombia y que se dé”, dijo Oquendo en Sabanalarga.

Se mostró optimista en que al menos se podrá igualar el gran resultado de Londres 2012, en el que se conquistaron 8 medallas.

Optimistas. Este es un gran año para el que nos estamos preparando muy bien. Dios quiera que lo que estamos esperando se dé”, manifestó .

Oquendo celebró la apertura de una pista de bicicross en Sabanalarga (Atlántico) con inversión netamente privada la cual lleva el nombre de ‘Mariana Pajón Karibe’.

Nos pone muy contentos porque es una pista más que se suma a espacios importantes no solamente para que crezca el deporte, sino para que muchas personas de aquí vean en el bicicrós una forma de vida, de hacer deportes y de salir de lo malo".

Finalizó: “ ¡Bacano que tenemos espacios como estos en Barranquilla, por eso venimos acá , a apoyar ese tipo de iniciativas!”.

Con la pista de Sabanalarga son 4 los espacios para los bicicrocistas del Atlántico: la de Villa Santos, la del Jardín Botánico y la también nueva ubicada en el parque Muvdi.

 

Más sobre este tema: