Pékerman prepara dos juegos vitales para Colombia en las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador
Foto
Archivo

Share:

“Carlos Bacca se mantiene firme y con buen nivel”: José Pékerman

Le recomendó a James tener paciencia y celebró el renacer de Camilo Zúñiga.

Para el seleccionador de Colombia, José Néstor Pékerman, el aritillero del Caribe, Carlos Bacca, se encuentra “firme y con buen nivel” .

El de Puerto Colombia ha marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos. Lleva nueve en la temporada, a uno de la mejor marca de un colombiano en esa Liga en un torneo, los 10 de Asprilla con el Parma.

José Pékerman dijo que “Bacca ha confirmado lo que ha hecho en España. Se mantiene firme y con buen nivel”.

Las buenas noticias para los italianos no cesan. Camilo Zúñiga está recuperado y fichó por el Bologna, en donde todos esperan se recupere para la selección.  

“Me pone muy contento por Camilo, que sufrió esta situación que nos presenta el fútbol. Es una salida positiva que lo va poner en competencia. Es un jugador de una calidad enorme. No perdemos la expectativa que se ponga en forma. Ha sido vital para la selección, de suma importancia”, anotó.

Siguiendo con el tema de sus ‘pupilos’ en Europa, uno que no la pasa bien es James Rodríguez, perseguido por la Policía al manejar su Audi a altas velocidades y banqueado también por Zidane. El argentino le recomendó al 10 tener paciencia.

En esta última etapa no. Antes de fin de año hablé. Él esperaba que se resolviera la situación de Benítez. Yo lo tranquilizaba, esperaba que le ocurriera algo bueno. Es un jugador insuperable, pero debe tener paciencia, que sepa que acá lo necesitamos bien, positivo”, dijo a los medios bogotanos.

Añadió que “para estos jugadores fantásticos, sometidos a un crecimiento rápido, en un equipo difícil, no es solamente ganar y rodeado de figuras hay que mostrar otras situaciones que no entendemos. Va a tomar experiencia y va a salir adelante”.

Más sobre este tema: