Carlos Bacca, delantero porteño.
Carlos Bacca, delantero porteño.
Foto
Twitter.

Share:

Carlos Bacca quedaría libre en junio: Granada no le renovará el contrato

El goleador no llegará a la cifra mínima de partidos esperados.

El delantero porteño Carlos Bacca quedaría sin club en tan solo un par de meses, según lo que anuncian medios de comunicación en España, donde juega para el Granada. 

Según el rotativo Marca, el delantero no seguirá en el equipo debito a que el Grandaa decidió no renovarle el contrato por su poca participación en la cual no ha podido brillar y en la que además no estaría cumpliendo con la cuota mínima de juegos estipulados que obligarían al club español a renovarlo. 

"En su vínculo firmado con los andaluces a principio de temporada se especificaba un número mínimo de partidos para prorrogar su vínculo y eso no será ya posible. De todas las maneras, la temporada del nacido en Puerto Colombia está lejos de las expectativas que había en él cuando llegó a la institución. Sólo hizo un gol en la Copa y en la Liga no llegó a estrenarse y sólo suma una asistencia. Ha jugado 15 partidos en el torneo español y dos en el certamen copero", afirmó Marca.

En ese sentido renace la esperanza de que el atacante pudiera regresar a Junior, para terminar su carrera. 

A principio de temporada manifestó en España que su ilusión era cerrar su carrera en el equipo rojiblanco y que esperaba que en un futuro cercano se diera la posibilidad. 

Más sobre este tema: