EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 43 minutos
Carlos Bacca, jugador porteño.
Carlos Bacca, jugador porteño.
Foto
Twitter.

Share:

Carlos Bacca: oficialmente nuevo jugador del Granada, proveniente del Villarreal

Este miércoles será presentado oficialmente en el estadio.

El delantero internacional orieundo de Puerto Colombia, Carlos Bacca, fue anunciado la tarde de este martes como nuevo delantero del Granada de españa procedente del Villarreal CF, tras ganar la pasada edición de la UEFA Europa League. 

"Carlos Bacca ha militado en su etapa en España en el Sevilla FC y el Villarreal CF, clubes con los que ha marcado 62 goles en LaLiga Santander y 16 en la Copa del Rey", señaló el equipo en un comunciado.   

"Feliz de este nuevo reto y feliz de pertenecer a la gran familia Granadina. Quiero mandar un saludo muy especial a toda la afición granadinista", dijo Bacca en redes sociales. 

"El goleador colombiano ha pasado reconocimiento médico y se presentará ante los medios mañana miércoles a las 18:00h en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes", indicó el club.  

"Posteriormente, el delantero saltará al césped y los aficionados interesados podrán también acceder a la tribuna del estadio para presenciar este momento a través de la Puerta 5, llevando en todo momento mascarilla y cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento", añadió el elenco.

Bacca estuvo dispuesto a seguir su carrera en Junior, pero el equipo retiró una propuesta que inicialmente la había opresentado y por eso siguió su carrera en Europa. 

Más sobre este tema: