Carlos Bacca, delantero porteño.
Carlos Bacca, delantero porteño.
Foto
Twitter.

Share:

Carlos Bacca asegura que el Granada va "en la línea que queremos"

El atacante porteño está conforme con el rendimiento de su equipo.

El delantero colombiano del Granada Carlos Bacca espera que su equipo pueda "hacer bueno" el próximo jueves en el encuentro como local ante el Getafe "el punto" logrado el pasado viernes en el campo de Osasuna (1-1).

Bacca afirmó que en Pamplona jugaron "un partido difícil y disputado contra un gran rival" en el que trataron de "seguir con la línea de victorias" iniciada en la jornada anterior, pero que "no pudo ser" y al final firmaron "un empate que fue justo por lo que hicieron los dos equipos".

"Ahora hay que seguir y hacer bueno este punto el próximo jueves en casa. Seguimos avanzando, seguimos en la línea que queremos y venimos trabajando cada vez mejor lo que quiere el entrenador", comentó el colombiano en declaraciones a los medios del club.

"Contra Osasuna trabajamos bien e insistimos porque hay que estar en el partido hasta la última pelota y hasta que pite el árbitro. En anteriores partidos la moneda caía para el otro lado y se nos iban los puntos y esta vez nos cayó a nosotros", afirmó Bacca sobre el postrero tanto de Montoro que supuso el empate final en Pamplona.

El atacante cafetero afirmó que afrontan el choque del jueves en el Nuevo Los Cármenes ante el Getafe "con mucha ilusión y muchas ganas" y sabiendo que tienen que "aprovechar" la "buena dinámica" en que están.

"La afición demostró en el partido contra el Sevilla (1-0) que son uno más, sentimos que nos apoyan nos alientan y estamos seguros de que el jueves no va a ser la excepción", señaló Bacca sobre la importancia del apoyo de la grada en el choque ante el Getafe.

EFE

Más sobre este tema: