Carlos Ancelotti, técnico del Real Madrid.
Carlos Ancelotti, técnico del Real Madrid.
Foto
EFE.

Share:

Carlo Ancelotti: entre los elogios a Falcao y la preocupación por el futuro de James

El entrenador del Real Madrid analizó las dos estrellas colombianas.

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, elogió el desempeño del delantero colombiano Radamel Falcao García, al tiempo que se abstuvo de calificar el paso de James Rodríguez al fútbol de Catar.

Así lo expresó en una entrevista que le hizo el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla para un programa de deportes de ESPN en el que el entrenador dijo que le gusta más dirigir equipos que una selección.

Al referirse a la actualidad de James Rodríguez, que pasó del Everton al Al-Rayyan catarí, aseguró que "para él lo importante es jugar, que se encuentre bien y pueda mostrar su calidad".

Luego de una larga ausencia el creativo del Al-Rayyan fue convocado a la selección colombiana por el técnico Reinaldo Rueda para enfrentar este jueves en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo a Brasil, y cinco días después en Barranquilla a Paraguay.

Cuando se le preguntó por Falcao, delantero del español Rayo Vallecano, dijo: "Lo está haciendo muy bien aquí. Desde que llegó está marcando y jugando muy bien para el equipo. Parece un jugador con muy buena condición física y mental".

Falcao, que estaba convocado para la doble jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar, será baja por una lesión.

Por otro lado, Ancelotti dijo que Karim Benzema, candidato al Balón de Oro, tiene serios competidores para ganar el trofeo.

"Tiene que luchar con otros que lo están haciendo muy bien", aseguró. Benzema ha marcado 38 goles con el Real Madrid y con los 'bleus'.

Entre los candidatos al Balón de Oro 2021 están, además de Benzema, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, N'Golo Kanté y Jorginho.

EFE
 

Más sobre este tema: