Caribbean Sun se llevó el título.
Caribbean Sun se llevó el título.
Foto
Cortesía.

Share:

Caribbean Sun retuvo el título del Torneo de las Juventudes de Fútbol Playa

El campeonato se jugó en la sede de la FCF.

La escuadra de Caribbean Sun volvió a consagrarse campeón del Torneo de las Juventudes de Fútbol Playa, que se realizó en la cancha de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla, al vencer en la final a escuadra de Barranquilla Beach Soccer.

Los goles de Julio Pantoja -el máximo anotador del torneo- de Edgardo Lara y Kevin Thomas, fueron definitivos en el 7-2. 

El club barranquillero también se llevó la malla menos vencida.

Caribbean Sun y Barranquilla Beach Soccer llegaron invictos a la última instancia. La riqueza técnica y el físico de los jugadores se pusieron a prueba bajo un sol de más de 32 grados que calentó la arena.

Los integrantes del equipo campeón son Ronaldo Matute, Sergio Vizcaíno, Alan Stevenson, Roberto Meléndez, Almer Salas, Edgardo Lara, Julio Pantoja, Romario Rodríguez, Mario Araujo, Kevin Thomas y Anthony Herrera.

Caribbean Sun fue dirigido por Katia Díaz y Daladier Camaño.

Cabe anotar que el torneo, organizado por la Comisión de fútbol playa de la Liga de Fútbol del Atlántico, reclutó jugadores de todo el departamento con fines de preparación para torneos nacionales incluyendo los Nacionales de Mar y playa en 2023.

Más sobre este tema: