Camino al gol, nuevo reality de fútbol.
Camino al gol, nuevo reality de fútbol.
Foto
Suministrada

Share:

‘Camino al gol’, reality para futbolistas colombianos que sueñan con jugar en Europa

Convocatorias esperan hacerse en noviembre.

Un novedoso reality televisivo en Colombia, enfocado al fútbol y abierto por redes sociales, bautizado como ‘Camino al gol’, es una nueva propuesta para que talentos deportivos de un contrato por dos años con el conjunto español del Alcorcón, de la segunda división de la Liga Profesional de España.

‘Camino al gol’ es una nueva y atractiva propuesta emprendida por la firma de representación de deportistas ‘The Code Management’, empresa con sede en la ciudad de Miami, Estados Unidos, la cual se propone realizar el tan anhelado sueño de los jugadores colombianos de llegar al balompié europeo, justamente a uno de los torneos más exigentes del mundo.  

“Lo que buscamos es llevar a cabo un reality donde se muestre la problemática actual del fútbol colombiano y la falta de oportunidades de muchos jóvenes. Queremos brindarles esa oportunidad única, en momentos difíciles por una pandemia que paralizó miles de sueños e ilusiones en jóvenes promesas del fútbol en Colombia”, expresó Jonathan Lozano, presidente y fundador de ‘The Code Management’. 

El programa estará recorriendo cuatro regiones importantes en Colombia, donde se escogerán a los mejores 30 jugadores que se concentrarán en una sede de entrenamientos. Estarán alrededor de 10 a 12 días confinados con pruebas que serán evaluadas por los scouts del Alcorcón y ojeadores invitados por la producción, como el exjugador y campeón con América de Cali, Once Caldas de Manizales y Junior de Barranquilla, Iván Vélez.

Los 30 jugadores que resulten seleccionados pasarán a una ‘casa-estudio’, donde seguirán su proceso de evaluación bajo la mirada experta del director deportivo del Alcorcón, José González y su grupo de scouting.

Además de eso, también tendrán que superar los desafíos que les impongan los entrenadores de cuatro importantes clubes a nivel continental, quienes estarán como invitados al programa.

El show tendrá la conducción de la reconocida periodista Daniella Durán, presentadora de Telemundo Deportes en Miami y locutora del staff de la W radio en Colombia.

Los hinchas podrán seguir el desarrollo del programa por redes sociales, ya que este será transmitido por plataformas digitales y el canal oficial de YouTube, sin ningún costo.

“Las convocatorias comenzarán, si Dios lo permite y el tema de la pandemia avanza, para las fechas de comienzo de noviembre y la producción finalizaría en diciembre. El programa se lanzará con capítulos oficiales para los primeros días del 2021”, explicó Lozano en un comunicado de prensa.

 

 

 

Más sobre este tema: