EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Acciones del juego Tolima vs. Cali, en los partidos de ida.
Acciones del juego Tolima vs. Cali, en los partidos de ida.
Foto
Dimayor.

Share:

“Cali y Tolima reciben órdenes de la Dimayor de jugar en Envigado”: Acolfutpro

Pese al pronunciamiento de los capitanes de no jugar.

El Sindicato de jugadores futbolistas profesionales de Colombia, Acolfutpro, señaló la mañana de este viernes que la Dimayor estaría próxima a programar el partido de vuelta de los cuartos de final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, en la ciudad de Envigado. 

Pese a que este jueves los capitanes de los equipos profesionales del país se reunieron para sentar su posición ante el estallido social que vive Colombia, pidiendo que se suspendan los partidos hasta se solucione la situación, la Dimayor estaría pensando en obligar al desarrollo de ese juego, que tiene en vilo el desarrollo del torneo. 

“Pese a la solicitud de los futbolistas colombianos, al no existir condiciones para la realización de partidos en Colombia, los futbolistas del Deportivo Cali y Deportes Tolima, reciben órdenes de clubes y Dimayor de jugar mañana (sábado) en Envigado, exponiendolos a un riesgo innecesario”, dijo la agremiación en sus redes sociales. 

Lo anterior teniendo en cuenta los episodios en Barranquilla y Pereira, que afectaron a los jugadores de Junior, Nacional y América.  

Por el momento la Dimayor no ha hecho oficial dicha programación, pero desde ya hay molestia entre jugadores y gran parte de la afición.

Sobre el tema, los jugadores del Cali y Tolima publicaron un comunicado conjunto:

Comunicado de los jugadores del Cali y Tolima.

 

Más sobre este tema: