Daniel Giraldo, César Amaya, Felipe Banguero y el paraguayo Miguel Godoy .

Share:

Cali presentó a sus nuevos integrantes: 5 jugadores de cara a la Libertadores

Daniel Giraldo, Miguel Godoy, César Amaya, Fabián Sambueza y Felipe Banguero son las nuevas caras de los ‘azucareros’.

Daniel Giraldo, César Amaya, Felipe Banguero y el paraguayo Miguel Godoy .

Los equipos colombianos ya comenzaron a presentar sus nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2016 donde algunos de ellos tendrán competencias a nivel internacional, como es el caso del Deportivo Cali que disputará la Copa Libertadores de América.

Para tal motivo, el elenco que es orientado por Fernando ‘El Pecoso’ Castro ya anunció cinco nuevas caras de cara al máximo torneo del continente. Se tratan del defensor Felipe Banguero, los volantes Daniel Giraldo, Miguel Godoy (paraguayo), Fabián Sambueza (argentino) y el atacante Cesar Amaya.

“Necesitamos jugadores con sentido de pertenencia por la institución, que se identifiquen con el sentir del hincha (Giraldo y Amaya). Eso nos lo brindan los jugadores formados acá. Los otros (Banguero y Godoy) son grandes profesionales también y vienen con buenas referencias”, explicó el DT.

La presentación de los jugadores fue no muy bien tomada por los aficionados que esperaban nombres de más nivel de cara a los grandes retos del próximo torneo. Algunos se atrevieron a decir que “ninguno es más que los juveniles que ahora juegan con el equipo”.

Durante la presentación estuvieron presentes Banguero, Giraldo, Godoy y Amaya, siendo el único ausente Sambueza quien arribará al país este sábado. 

Más sobre este tema: