EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 46 minutos
Dewin Pomare, pelotero de los Caimanes de Barranquilla, observado por el grandesligas Harold Ramírez.
Dewin Pomare, pelotero de los Caimanes de Barranquilla, observado por el grandesligas Harold Ramírez.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

Caimanes ya hace sonar los bates, de cara a la temporada colombiana

Los diez veces campeones adelantan prácticas en el Édgar Rentería.

Caimanes le madruga con tiempo a la temporada del béisbol profesional colombiano, al desarrollar su tercer entrenamiento de la pretemporada y ser uno de los equipos que más rápido ha confromado sus campos de entrenamiento. 

La sesión de trabajo fue en el estadio Édgar Rentería, facilitado para el equipo, que debió cumplir con todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Distrito para la protección de los peloteros y demás usuarios del escenario.  

La jornada, que fue este viernes, contó con una práctica de bateo y luego un ‘BP Live’, donde Randy Consuegra y Luis Escobar afinaron sus brazos para la temporada. También vio acción el lanzador Jhon Romero, quien para este año está en los planes que sea el cerrador de la divisia barranquillera.

Los peloteros de Caimanes que tuvieron parte del trabajo fueron Luis Escobar (RHP), Randy Consuegra (RHP), Jhon Romero (RHP), Erick Julio (RHP), Ronald Ramírez Montoya (LHP) Luis Moreno (RHP), Dahan Batista (RHP), Jean Ruiz (RHP), Jorge Arellano (RHP), Jean Carlos Herrera (RHP), Juan Escorcia (RHP), Jeffry Niño (RHP), Andrés Noriega (C), Gustavo Campero (C), Dewin Pomare (INF), Robinson Cabrera (OF) y Roger Caraballo (INF).

“Pienso que los entrenamientos han sido bastante gananciosos para nosotros y para los jugadores. Esperemos tener el grupo completo y poder estar conformados y dar los mejor arrancando la temporada. Creo que vamos a tener un equipo joven, muy metidos en el béisbol organizado y eso va ser un punto a favor”, expresó Vidal, coach de tercera de los Caimanes y en la organización de los Yankees de Nueva York, en República Dominicana.   

Para los trabajos desarrollados en el estadio Édgar Rentería, el equipo recibió un grupo de invitados como los peloteros de Grandes Ligas Harold Ramírez y Meybris Viloria y prospectos como Tito Polo. Ellos intervinieron en las prácticas de bateo. 

Caimanes realizará una nueva práctica el próximo viernes, en el estadio del municipio de Turbaco, donde se planea realizar un juego de pretemporada. 

La Temporada Regular será este año del 28 noviembre al 28 de diciembre. El Round Robbin se jugará del 2 al 13 de enero  y el  Playoff final se disputará del 16 al 24 de enero. El ganador representará a Colombia en la Serie del Caribe, en Mazatlán, México. 

*Con información Caimanes de Barranquilla. 

Más sobre este tema: